Tenis TOSTAO 100% de lona algodón. 🌱👟

Tenis tostao 100 % de lona algodón. En este artículo te contamos las características principales y por qué son el compañero perfecto para ti en nuestro clima tropical.

Telas transpirables: la mayoría de las telas de lona están hechas de algodón.  Esta fibra transpira para mantenerte cómod@ cuando las temperaturas están subiendo!

Fácil de limpiar: debido a que los zapatos de lona tienen una parte superior de tela y generalmente una suela de goma, son muy fáciles de limpiar. Usando algunas herramientas fáciles de encontrar en casa como; agua jabonosa y un cepillo de dientes, los hará lucir como nuevos en muy poco tiempo. Recuerda remover los cordones y lavarlos aparte, nunca secarlos al sol y tampoco los dejes en remojo.

Ligeros: ¿vas a caminar, un día en un parque , persiguiendo a tu mascota o a tus hijos? Los tenis Tostao de CANVAS, lona 100%  algodón  son excelentes para todas estas ocasiones porque son súper livianos, lo que le da a tus pies un buen descanso de los zapatos más elegantes. El caucho también es excelente para agarrar superficies, ¡así que eres libre de moverte como quieras!.

Tienen Estilo: con diseños como el Portugal , 2012 , el 12 ,Yoga ,Tostao de CANVAS (por nombrar algunos) lanzando nuevas opciones de lienzo cada semana, seguramente encontrarás un par que se adapte a tu estilo. ¡Estamos aún más entusiasmados con la amplia gama de colores  y estampados ahora disponibles para tu colección! Un arcoíris de zapatos de lona para tu closet en www.canvas.com.co

¿Eres fanático de los tenis de lona? ¡Dinos por qué los amas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×