tenis blancos! no deben faltar…

Los tenis blancos son un item que no debe faltar en tu closet. Aquí te mostramos algunos looks para que puedas inspirarte.Ademas de los cuidados para que duren y siempre se vean bien.

tenisblanc2

los zapatos blancos más versatiles son los tenis. Unos bien “cool” cómo los de Canvas® que son bajitos en canvas o sintéticos cuero no(ya que no utilizamos ningún material de origen animal) . los tenis blancos prácticamente van con todo, desde trajes hasta jeans y camiseta, pero para que se vea sofisticado el atuendo debe ser igualmente cool, es decir ruedos doblados, el talle correcto, piezas modernas y capas si el clima lo permite etc.Si los tenis no son lo tuyo también tenemos opciones de mocasines aunque debes saber que los mocasines blancos dan un look muy veraniego.

Prolonga el color blanco de los tenis con estos consejos de lavado y cuidado

El color blanco es uno de los colores que mas aporta estilo,tranquilidad y frescura.Puede ser utilizado en cualquier tipo de calzado,para combinar con todo.Tambien es un color complicado,pues se ensucia con facilidad.

blancos como la primera vez que los compraste!

Antes de lavar, quita las manchas con una toalla o esponja con un poco de detergente líquido o shampoo, frotando directamente en la mancha.
disuelve detergente líquido para ropa o shampoo en agua.. quitale los cordones y con un cepillo suave frota la superficie del zapato o tenis, así como el interior.
Enjuaga solo con aguahasta que esta salga limpia, si es necesario vuelve a frotarlo con el cepillo. Ponlos a secar, sin colgar!
Para que no pierdan su forma original y
Mete a la lavadora los cordones y plantillas con una carga normal, si no, con el mismo cepillo y detergente líquido lava hasta que queden perfectamente limpias, unos cordones limpios pueden hacer la diferencia de que tu calzado luzca o no como nuevo.
Cuando se sequen ponles de nuevo las plantillas y cordones
Otros trucos para mantener tus zapatos Canvas® blancos.

mete los zapatos, cordones y plantillas a la lavadora, en ciclo de ropa delicada y agua tibia, yagrega detergente líquido.
un truco casero es en un paño limpio y blanco agrega un poco de leche y limpia con él ellos zapatos
Una vez lavado, puedes pasar un paño limpio con un poco de vinagre blanco, esto ayudará a que conserven el color por más tiempo.
Protégelos del polvo y de las impurezas del ambiente, guardándolos en una caja y cubriéndolos con papel.
tenisblanc3

tenisblanc5

recuerden que vienen muchas referencias de zapatos blancos para completar tu outfit!

estos son de Canvas®
tenisblancos2bcanvas1
bcanvas3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *