Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

51 comentarios de “Seguimiento a Mi Pedido

    • Distribución Canvas dice:

      Buenos Días .. tu pedido fue ingresado a producción el 04 de noviembre .. Ten en cuenta que los días hábiles que manejamos para el despacho de los zapatos apartir del día siguiente del pago de tu pedido es de 5 a 10 días, sin contar sábados, domingos ni festivos. ( Ver Políticas de Compra – Página Web)… tu pedido sera despachado aproximadamente en la semana del 21 de noviembre. Cunado tu pedido sea enviado a la tienda de industriales se envia correo y se realiza una llamada para informarle de su pedido.

    • Distribución Canvas dice:

      Buenos Días .. tu pedido ingreso a producción el 02 de noviembre a producción .. Ten en cuenta que los días hábiles que manejamos para el despacho de los zapatos apartir del día siguiente del pago de tu pedido es de 5 a 10 días, sin contar sábados, domingos ni festivos. ( Ver Políticas de Compra – Página Web)… tu pedido sera despachado en la semana del 14 de noviembre.

  1. CAROLINA dice:

    Buen día; quisiera saber en cuantos días a partir de realizado el pago me llegaría el pedido. Vivo en la ciudad de villavicencio (sé que depende también de la distancia) muchas gracias

    Carolina Guzmán

    • Distribución Canvas dice:

      Buenos Días .. Ten en cuenta que los días hábiles que manejamos para el despacho de los zapatos apartir del día siguiente del pago de tu pedido es de 5 a 10 días, sin contar sábados, domingos ni festivos. ( Ver Políticas de Compra – Página Web). wwww.canvas.com.co. Por medio de Deprisa se realiza el envio de tu pedido a Villavivencio tarda 1 día la empresa transportadora en entregar tu pedido.

  2. JENNY PAOLA dice:

    Buen día realice el pedido #18052 con su debido pago el mismo día a lo que por consiguiente envié el correo con su debido escaner del recibo y la información solo fue un: “recibido”.

    Solicito de manera muy cordial una información mas completa de mi pedido puesto que ya han pasado 8 días contando los días habiles. Muchas gracias.

    JENNY PAOLA PAREDES LOPEZ

    • Distribución Canvas dice:

      Buenos Días … El pago de tu pedido fue confirmado el 31 de octubre y al 01 de noviembre se paso a producción .. Ten en cuenta que los días hábiles que manejamos para el despacho de los zapatos apartir del día siguiente del pago de tu pedido es de 5 a 10 días, sin contar sábados, domingos ni festivos. ( Ver Políticas de Compra – Página Web)… Estamos realizando el envío de tu pedido entre el octavo a décimo día .. Aproximadamente tu pedido sera despachado en la semana del 14 de noviembre.

    • Distribución Canvas dice:

      buenas tardes, tu pedido esta programado para ser despachado la proxima semana ya que este ingreso el 28 de octubre tus dias habiles terminarian el dia 15 de noviembre

    • Distribución Canvas dice:

      buenos dias , tue pedido ingreso el dia 8 de noviembre, debido a que realizaste el pago en un dia festivo, tus dias habiles comenzaron el dia 9 de noviembr, recuerda que son de 5 a 10 dias habiles para despacho,la fecha limite para la entrega de tu pedido seria el dia 23 de noviembre.

    • Distribución Canvas dice:

      buenos dias
      tu pedido ingreso el dia 8 de noviembre,los días hábiles que manejamos para el despacho de los zapatos cuentan apartir del día siguiente del pago, recuerda que son de 5 a 10 dias habiles para despacho,la fecha limite para la entrega de tu pedido seria el dia 23 de noviembre.

  3. JENNY PAOLA dice:

    PEDIDO #18052 Hola buen día, en el anterior mensaje señalaron el envío en la semana del día 14 de noviembre, quisiera saber que día exactamente realizan el envío. Gracias

    • Distribución Canvas dice:

      Buenas Tardes … No tenemos una fecha exacta del despacho de tu pedido, los 10 días hábiles se cumplen el 17 de noviembre, al tener este mes dos festivos influyen en la parte de producción haremos todo lo posible por el enviarle su pedido el jueves. Debes de tener en cuenta el correo inicial que se te envio:
      “en pedidos por mayores es posible que se presente un retraso en el despacho debido al volumen de pedidos que tenemos”Te estaremos informando en el momento que tu pedido sea enviado hacia Pasto-Nariño lugar de tu domicilio.

    • Distribución Canvas dice:

      bueno dias, los por mayores son enviados por coordinadora ya que con ellos manejamos un convenio con el cul a usted como cliente el pago del flete le sale un poco mas bajo, pero si usted lo desea puedes elegir la transportadora que mas te convenga

    • Distribución Canvas dice:

      BUENOS DIAS
      EL VALOR DE EL ENVIO NO LO CONOCEMOS HASTA EL DIA QUE SE REALIZA EL DESPACHO YA QUE ESTE VARIA DEPENDIENDO DEL LUGAR DE DESTINO, SI DESEAS EL DIA QUE REALICEMOS EL ENVIO TE PODEMOS LLAMAR PARA DARTE EL VALOR.

    • Distribución Canvas dice:

      BUEOS DIAS, TU PEDIDO INGRESO EL DIA 8 DE NOVIEMBRE, TUS DIAS HABILES CULMINAN EL DIA 24 DE NOVIEMBRE, TU PEDIDO DEBE DE ESTAR SALIENDO PARA ESA FECHA SI NO ES ASI NOS COMUNICAREMOS CONTIGO PARA HACERTE SABER EL POR QUE DEL ATRASO

  4. Carolina dice:

    Buenas tardes… quisiera saber sobre mi pedido, este lo realice el día 2 de noviembre… sin contar sábados ni festivos ayer viernes 18 se cumplieron los 10 días… y el pedido aún aparece como procesando.. es decir no lo han despachado aún.. espero información , muchas gracias

    • Distribución Canvas dice:

      buenos dias
      de antemano nos disculpamos por el retraso que presenta tu pedido estamos trabajando para que este salga lo mas pronto posible

    • Distribución Canvas dice:

      BUENAS TARDES, TU PEDIDO INGRESO EL DIA 8 DE NOVIEMBRE, ESTA FECHA AUN BNO HA SIDO DESPACHADA, PERO ESTA PROGRAMADO PARA SALIR ESTA SEMANA, SI POR ALGUNA RAZON TU PEDIDO NO SALE ESTA SEMANA NOS COMUNICAREMOS CONTIGO PARA HACERTELO SABER

  5. Leidy Diana dice:

    Buenos días.
    Realicé mi pedido el día 18 y ese mismo día efectúe el pago, y lo aprobo payU; quiero saber en que semana me será entregado? Gracias!

    • Distribución Canvas dice:

      buenos dias
      te informo tu pedido ingreso el dia 18/11/2016, recuerda que los dias habiles comienzan apartor del dia siguiente al pago por lo que tus dias habiles comienzan el 21/11/2016, recuerda que son de 5 a 10 dias habiles para la entrega es decir tu fecha limite de entrega seria el dia 2/12/2016 si por alguna razon tu pedido mno puede ser despachado para esa fecha nosotros nos estaremos comunicando contigo para mantenerte al tanto del estado del mismo

    • Distribución Canvas dice:

      buenos dias, tu pedido ingreso a produccion el dia 15 de noviembre, ya que el pedido se realizo un domingo los dias habiles no comienzan hasta el dia masrtes 15, por lo que tu pedido cummple sus dias habiles el dia 28 de noviembre, de igual manera te informo que debido al lto volumen de pedidos que tenemos debido a la epoca, estamos sufriendo un retraso de 2 a 5 dias en las entregas.

  6. Diana Angelica dice:

    Buenas tardes. Hice una compra el día 15 de noviembre con ciudad de envío Cali y hasta el momento no han recibido el producto y siempre aparece en el Estado del Pedido “Procesando”. Cuando despechan los zapatos se envía una notificación al cliente? Gracias.

    • Distribución Canvas dice:

      LE INFORMAMOS QUE DEBIDO A LOS ATRASOS QUE TENEMOS EN ESTE MOMENTO, DEBIDO AL VOLUMEN DE PEDIDOS QUE TENEMOS PARA ESTA EPOCA ES POSIBLE QUE SE PRESENTE UN RETRASO DE 2 A 5 DIAS HABILES EN EL DESPACHO DE SU PEDIDO .

  7. Maria Velez dice:

    Hola, tengo el pedido #18403 y aun no. Llega, cargo la información para mirar en que proceso se encuentra y no me dice nada.
    Por favor me puedes dar información?
    Gracias!

    • Distribución Canvas dice:

      buenos dias, nos permitimos informarte que debido a la epoca ya la cantidad de pedidos que tenemos en estos moemntos estamos sufriendo un atraso de 5 dias para los despachos, por lo que tu pedido aun no ha salido de nuestras instalaciones,si deseas mas informacion puedes comunicarte por via telefonica con noctros.

    • Distribución Canvas dice:

      BUENOS DIAS
      NOS CONFIRMAN DESDE PRODUCCION QUE ESTOS PEDIDOS ESTAN LISTOS PARA DESPACHO EN EL TRASCURSO DE LA PROXIMA SEMANA, NOS DISCULPAMOS POR LA ESPERA, EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE ESTOS DESPACHOS SEAN REALIZADOS LO MAS PRONTO POSIBLE.

    • Distribución Canvas dice:

      BUENAS TARDES
      ME INFORMAN DESDE PRODUCCION QUE ESTE PEDIDO SALE PARA DESPACHO EL DIA SABADO, SI NOS ES POSIBLE REALIZARLO ANTES LO REALIZAREMOS CON GUSTO, SI DESEA MAS NFORMACION NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS , ESTAMOS PARA SERVIRLE.

  8. YESSICA MARIA dice:

    Buenos dias , deberian mejorar la parte del despacho del pedido, que se demore menos tiempo ya que tienen muchos clientes y lo que mas les molesta es la demora en la llegada de sus zaaptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *