recicladores muy high class

Un reciclador llamado también recuperador, es un trabajador/a que realiza el oficio de recolectar, seleccionar, recuperar, transformar, comercializar y reutilizar los residuos sólidos.

Generalmente pensamos en un reciclador como una persona de escasos recursos y educación.La verdad es que tienen mas conciencia que muchas personas.

En nuestro país por varios factores; Economia,violencia,subdesarrollo entre otros no hemos alcanzado el nivel de cultura que se necesita para ver los recicladores y el reciclaje como la vanguardia.Como siempre es bueno no limitarnos y ver las cosas desde todos los puntos de vista les mostramos aquí unos jóvenes emprendedores de Japon que debutaron en el 2015 con su linea Kuon que incorpora piezas de tejido de indigo de mas de 150 anos de uso recicladas para lograr piezas bohemias.

ku1

Kuon traduce eternidad Y,en muchos aspectos,KUON da nueva vida a los tejidos que han resistido la prueba del tiempo.Las chaquetas, pantalones, shorts, camisas y bolsas reflejan un deseo de dejar un mínimo impacto ambiental que se destaca en todos sus procesos.(que cool)
ku2

Aqui les dejamos el website http://www.kuon.tokyo

2 comentarios de “recicladores muy high class

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *