Lea atentamente las políticas de compra antes de realizar pedidos en la tienda online de CANVAS. Al realizar un pedido usted está manifestando que se encuentra de acuerdo con las siguientes políticas:
El contrato se celebra entre el Cliente y la empresa Inversiones Five Star S.A.S., (en adelante “CANVAS”), sociedad legalmente constituida bajo las leyes colombianas, identificada con Nit. 900.336.949-1 con matrícula mercantil 21-492691-12 de la cámara de comercio de Medellín, con domicilio en la ciudad de Medellín, en la Carrera 51A No. 1 Sur – 43.
Estas políticas se aplican a todos los contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de CANVAS.

POLÍTICA DE CAMBIOS

El cambio de un producto adquirido a través de la página web CANVAS.com.co debe gestionarse dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha de la compra, llamando a la ciudad de Medellín al teléfono: (+4) 361 05 89 ext. 108 ó al celular 311 728 68 21 para gestionar el envío del producto. Los gastos de envío y manejo del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

Para efectuar el cambio es indispensable presentar la factura, el producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.

Productos en oferta o adquiridos con descuento de mayorista NO tienen cambio.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

  • Los productos adquiridos en la página web CANVAS.com.co cuentan con 30 días de garantía.
  • La garantía será resuelta dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto en la dirección indicada al cliente.
  • El producto debe ser entregado en perfectas condiciones de limpieza.
  • Los gastos generados por envío y manejo del producto deben ser asumidos por el cliente.
  • Los productos recibidos por garantía serán reparados. Únicamente en los casos en que el defecto que presente el producto no pueda ser corregido, se procederá a realizar la respectiva reposición.
  • Para agilizar el proceso de garantía es necesario presentar la factura del producto, en caso de no presentarse, el proceso de validación de la garantía podrá extenderse hasta por 15 días hábiles más.

No se considera como garantía:

  • El Desgaste o ruptura de materiales ocasionado por el uso inadecuado del producto como tropiezos, rasgones, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras y similares.
  • El desgaste normal de las suelas y la decoloración normal debido al lavado.
  • Las variaciones de tono, textura y vetas que son características normales del proceso de producción y acabados del producto.
  • Arrugas y quiebres ocasionados por flexión del empeine.
  • Manchas y decoloración causadas por procedimientos de limpieza inadecuados o producidos por el uso de líquidos corrosivos y/o productos de limpieza diferentes a los sugeridos.
  • Productos que hayan sido manipulados por terceros.

 

ENVÍOS

CANVAS realizará el envío de los productos a la dirección suministrada por el cliente dentro de Colombia, las entregas se realizarán en días hábiles excepto los días festivos. Si CANVAS descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, tendrá derecho a terminar el contrato; de presentarse esta situación CANVAS le informará inmediatamente al cliente y le reembolsará los pagos que haya realizado. Si por alguna circunstancia ajena a la responsabilidad de CANVAS es necesario realizar la entrega de un pedido en varios envíos, o realizar correcciones de direcciones de entrega después de que el pedido haya sido entregado a la empresa transportadora, se le cobrará al cliente el costo extra que se genere por el envío. En todos los casos las condiciones de envío serán las siguientes:

  • El valor del envío es asumido por el cliente y su valor dependerá del lugar donde deba hacerse la entrega.
  • LA ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS A LA EMPRESA TRANSPORTADORA O LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS EN EL PUNTO DE VENTA, SEGÚN LA OPCIÓN DE ENVÍO SELECCIONADA, SE REALIZARÁ 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA FECHA EN LA QUE SE EFECTÚE EL PAGO. Si por alguna circunstancia no es posible cumplir con el tiempo estipulado, un representante de CANVAS se pondrá en contacto con el cliente para informarle la situación.
  • PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS Y EL CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA ES CONVENIENTE REALIZAR EL PAGO A MÁS TARDAR 3 DÍAS DESPUÉS DE GENERADO EL PEDIDO.
  • Los tiempos de entrega pueden variar debido a condiciones climáticas y al estado de las vías.
  • El hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará por sí sólo ningún derecho de compensación.
  • El envío de los pedidos y la entrega de estos por parte del operador logístico se realizan únicamente en días hábiles.

 

CONDICIONES PARA COMPRAS AL POR MAYOR

  • Se considera como por mayor toda compra de 12 o más artículos.
  • LA ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS A LA EMPRESA TRANSPORTADORA O LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS EN EL PUNTO DE VENTA, SEGÚN LA OPCIÓN DE ENVÍO SELECCIONADA, SE REALIZARÁ 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA FECHA EN LA QUE SE EFECTÚE EL PAGO. Si por alguna circunstancia no es posible cumplir con el tiempo estipulado, un representante de CANVAS se pondrá en contacto con el cliente para informarle la situación.
  • Los productos adquiridos con descuento de mayorista NO tienen cambio.
  • CANVAS NO asume el valor de los fletes correspondientes a productos adquiridos al por mayor, estos se envían bajo la modalidad pago contra entrega.
  • El pago de los pedidos con descuento de mayorista se recibe únicamente a través de transferencia bancaria directa y NO por PayU Latam.
  • Los descuentos se calculan individualmente por cada pedido siendo más alto el correspondiente a 24 artículos, no es posible agrupar dos o más pedidos para beneficiarse de un descuento mayor.
  • Toda compra al por mayor se encuentra sujeta a los inventarios publicados en la tienda online.
  • El plazo para realizar el pago del pedido es de 24 horas contadas a partir del momento en que este entra a nuestro sistema, transcurrido este tiempo sin recibirse notificación de pago el pedido será eliminado automáticamente.
  • El comprobante de consignación o transferencia debe enviarse a más tardar 24 horas después de generado el pedido al correo canvasdistribucion@gmail.com, especificando el número del pedido que se está pagando.

Conoce más sobre CANVAS

 

Nuestras Categorías


Síguenos en: ico1 ico4 ico2 ico3

4 comentarios de “Políticas de Compra

    • Distribución Canvas dice:

      Te invito a que nos visites en nuestra página web. https://www.canvas.com.co/ las referencias, tallas, precios y colores disponibles te aparecerán allí, debes tener en cuenta que el tiempo para cancelar una vez hagas tu pedido es de 3 días, a partir del momento que nuestro sistema reporte tu pago tardaremos alrededor de 10 días hábiles para la elaboración de tu calzado. Podrás encontrar diferentes medios de pago: transferencia, tarjetas de crédito y efectivo en puntos Baloto y Efecty . “Leer políticas de envió y compra”
      (SOLO APLICA de 1 a 11 PARES)
      ¡Si estas interesado al por mayor pregúntanos!
      ¡Se hacen envíos a todo el país!!!

      Los descuentos se aplican a partir de los 12 pares de calzado de la siguiente forma.
      De 12 a 23 pares de calzado se aplica el 16.48%
      De 24 pares de calzado en adelante se aplica el 22.28%
      Básate en los precios y nuestro inventario en la página web https://www.canvas.com.co/
      Ten en cuenta que la venta está sujeta a la disponibilidad de inventario
      Para pedidos al por mayor (SOLO APLICA PARA 12 PARES EN ADELANTE), debes visitar nuestra página web. https://www.canvas.com.co/ y seleccionar lo que desees; las tallas, precios y colores te aparecerán allí, debes tener en cuenta que el tiempo para cancelar una vez hagas tu pedido es de 24 horas. A partir del momento en que nos reportes tu pago y nos des a conocer el comprobante de este con el número del pedido, tardaremos alrededor de 10 días para la elaboración y despacho de tu pedido. El pago para esta condición es solo a través de TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA. El sistema genera el descuento al cual tienes derecho
      Recuerda que el cliente asume los costos de envío.
      No se hacen cambios

    • Distribución Canvas dice:

      buenos dias, la fecha para la garantia se cuenta apartir de la fecha de entyrega que nos da la transportadora, es decir cuando te entregan el pedido queda registrada la hora de netrega y el dia apartir de ese dia comienzan tus 30 dias de garantia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *