¡NUEVOS! ESTAMPADOS CANVAS

Siéntete libre de agregar a tu colección de tenis estos diseños estampados, que tienen el potencial de transformar un conjunto completo de arriba a abajo.

Dragones orientales, islas de Hawai y flores del trópico se apoderan de las referencias el 12, 12y, Yoga y Patio, nuestros básicos estrellas, perfectos para ser intervenidos por estampación digital gracias a sus líneas simples y deportivas.

Estampado “Suerte”
Es un diseño ornamental de origen oriental, el cual le incorporamos dragones y símbolos de la buena suerte, en fondo arena con tonos azules y verdes vibrantes.
 
Estampado Bahama
No te limites a colores tropicales , deja que el estampado incluya los pájaros y las flores de este privilegiado clima, en esta ocasión queremos dar un aire de tarde en una isla tropical.
 
Estampado Aloha
Una fotografía digital de un paisaje Hawaiano,busca resaltar un outfit de fin de semana con este estampado.
Una declaración de estilo audaz y muy autentico, no temas combinarlo con un estampado de otro motivo en otra prenda o accesorio ¡Que comience la diversión!
Estos 3 prints en cualquiera de nuestras siluetas se verán súper bien con pantalones blancos, beige negros y con denim desgastado en todas sus tonalidades.

4 comentarios de “¡NUEVOS! ESTAMPADOS CANVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *