¡NUEVOS! BERLÍN

Muchos de nosotros podemos haber garabateado nuestros nombres en camisetas o tenis en el colegio. Estos garabatos o doodles añaden un sello de originalidad que podemos crear nosotros mismos sin costo alguno y generan una vinculo personal con la prenda que tiene el valor mas alto, el sentimental.

La moda siempre ha sido una búsqueda de autoexpresión a través de como elegimos vestirnos y como amamos el arte y la espontaneidad en este articulo queremos contarte un poco del proceso de los nuevos Oxford Berlín que ha utilizado el artista y tatuador micoo como lienzo para crear una representación de CANVAS a partir de muchos componentes pequeños como lemas de vida que nos gustan como KEEP CALM, GOOD VIBES ,ilustraciones crudas como la famosa carita feliz o el rayito que simboliza energía ,la serpiente que es el amor por los animales (hasta por unos de los mas temidos y estigmatizados) la paleta que simboliza la vida dulce y las estrellas que representan el cosmos.

Esperamos que te gusten los puedes encontrar en la tienda online www.canvas.com.co  ! 

También te puedes Animar a hacer tus propios doodles (garabatos) que te representen y hablen de tu personalidad. En Canvas tenemos muchas referencias para que plasmes en ellos tu propio e inigualable estilo!

Ante todo la espontaneidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *