NUEVA ENTREGA! CLASSIC

Para llegar a la estética desestructurada y liviana de los tenis Classic y aprovechar la comodidad de un material delgado utilizamos en la construcción del diseño un textil con características Ripstop o anti-rasgado que es más resistente y evita que el tejido se desgarre, esto se traduce en total libertad de movimiento en entornos naturales y urbanos.

Esta tecnología se desarrolla a través de una técnica de tejeduría especial en la que se combina un hilo grueso, con hilos delgados dando como resultado un diseño en forma de cuadrícula comúnmente conocido como Ripstop. 

La fabricación de los tenis classic es ética, responsable y transparente.

Fabricados por un negocio familiar establecido en 2008, las instalaciones son una casa grande clásica Ubicada en la zona de la America en Medellín Colombia,  Esta empresa da  empleo a 20  personas. 

Las personas que hicieron estos zapatos reciben una justa remuneración y se les paga por cada par de zapatos hechos.

Es una fabrica de ambiente familiar y personas que se llevan bien entre si,cuando los visitamos pudimos darnos cuenta de que les gusta su trabajo.

Queremos ofrecer los zapatos mas bonitos sin que las personas que los hicieron tengan que pagar el costo.

Producimos pocas cantidades,Producto local, vegano y atemporal. acompañanos en el camino a ser una marca socialmente responsable y transparente.

 Preguntas acerca de la fabricación de este producto info@canvas.com.co

2 comentarios de “NUEVA ENTREGA! CLASSIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×