Preguntas Frecuentes

Revisa si ya respondimos tu Pregunta aquí abajo.

¿Cómo son los envíos?
Los envíos se realizan a través de empresas de mensajería especializadas que llevan el producto hasta la puerta de tu casa, para esto debes proporcionarnos los datos donde quieres que sea entregado el producto y te informaremos cuál es el costo. Además en el cuadro de observaciones puedes hacernos saber las consideraciones especiales acerca de la entrega del producto, como horarios o personas autorizadas para recibir el envío. Puedes consultar nuestra política de envíos aquí.
¿Cuánto vale un envío?
El valor de los envíos depende de la ciudad donde se deban entregar los producto, cuando finalices la compra en el carrito, se mostrará el valor correspondiente al envío de los productos que vas a comprar.
¿Envían a mi ciudad?
Hacemos envíos a casi todas las ciudades de Colombia, si tu ciudad hace parte de la cobertura de TCC o Envia te realizaremos el envío sin problema.
¿Cómo hacen la entrega de los productos?
La entrega se realiza a través de empresas de mensajería de gran reconocimiento en el país que te llevan el producto hasta la puerta de tu casa, entre ellas TCC y Envia.
¿Y si quiero hacer un cambio?
Si por algún motivo necesitas realizar el cambio de un producto adquirido en nuestra tienda online, debes comunicarte en la ciudad de Medellín al teléfono: (+4) 361 05 89 opción 1 ó al celular 311 728 68 21 para gestionar el envío del producto. Recuerda que tienes 15 días calendario contados a partir de la compra para gestionar cambios. Puedes consultar nuestra política de cambios aquí.
¿Cómo puedo pagar?
Pagar las compras realizadas a través de nuestra tienda online es muy fácil ya que contamos con la plataforma de pagos MercadoPago, que además de garantizarte altos estándares de seguridad, te da la posibilidad de realizar el pago a través de tu tarjeta crédito o débito o en efectivo por medio de Baloto, Efecty y los bancos autorizados. Los datos relacionados con su tarjeta débito o crédito no quedarán almacenados en nuestros sistemas.
¿Venden al por mayor?
Sí. Todas las compras de 12 o más artículos realizadas en nuestra tienda virtual tienen descuentos especiales por volumen: de 12 a 23 artículos un 16.48%* de descuento y de 24 artículos en adelante un 22.28%* de descuento. Puedes consultar el precio final de cada artículo en el link “Descuentos por cantidad” arriba de la lista desplegable de tallas. El descuento se ve reflejado en el carrito según la cantidad de artículos seleccionados, en el valor total mostrado ya se encuentra aplicado el descuento. Los gastos de envío son asumidos en su totalidad por el cliente; el envío se realiza contra entrega. El pago de pedidos al por mayor se debe realizar por consignación a la cuenta corriente Bancolombia número 36656260705 a nombre de Inversiones Five Star SAS Nit 900336949-1 a mas tardar 24 horas después de realizado el pedido y debe enviarse el comprobante el correo canvasdistribucion@gmail.com indicando el número del pedido al que corresponde el pago. Consulta aquí nuestras políticas para compras al por mayor. * Los descuentos en algunas referencias seleccionadas pueden variar.
¿Tienen venta por catálogo?
Sí. Puedes convertirte en vendedor de catálogo de Canvas registrándote en el el sitio www.canvascatalogo.com.co; después de registrarte debes comunicarte con nosotros a los teléfonos (4) 361 05 89 ó 311 728 68 21 para que activemos tu cuenta y puedas acceder a los descuentos para asesores de catálogo.

Escríbenos un Mensaje

Estaremos respondiendo a tu mensaje en menos de 24 horas en semana.


Síguenos en: ico1 ico4 ico2 ico3

15 comentarios de “Contáctanos

  1. Patricia Elena Diaz Figueroa dice:

    Buenos Dias, realice un pedido #32937 eldia (27 abril, 2018). Quisiera saber porque no me han enviado el pedido. Les sugiero mas agilidad en los pedidos debido a que el cliente no espera que el pedido demore tanto.

    Gracias

    Patricia Diaz

    • Distribución Canvas dice:

      BUENOS DIAS TU PEDIDO HA SIDO RECIBIDO EL DIA 28/04/2018.
      QUEREMOS RECORDARTE QUE EL TIEMPO DE DESPACHO DE TU PEDIDO ES DE 10 DÍAS HABILES. ESTOS COMIENZAN A CORRER EL DIA SIGUIENTE AL PAGO DEL PEDIDO.
      LA FECHA APROXIMADA DE DESPACHO ES EL DIA 16/05/2018

  2. Alejandra Vargas Franco dice:

    Buenos dias, he tratado de comunicarme por medio del chat y del telefono acá registrado y no ha sido posible. He presentado inconvenientes con el envío, cuando realice la compra solicite me enviaran junto con la compra actual, una que había hecho anteriormente para así solo pagar un envío, me informaron que no había problema pero que se retrasaba la primera compra y que me estaba llegando el 4 de mayo, lo cual yo acepte; el 4 de mayo escribí por el chat ya que no recibí en pedido y me informaron que no se habían cumplido los 10 días hábiles que por eso no me los habían enviado, informacion la cual no era la que me habian dado, pero no quedaba mas que esperar. Los 10 días hábiles de los que hablan se cumplieron ayer porque la segunda compra se realizo el 24 de abril y al momento aun no me llegan los pedidos. Solicito colaboración con dicho envío el día de hoy. Gracias por la atención prestada, quedo atenta a sus comentarios.

  3. Mary dice:

    Buenas tardes,
    les envie un correo por que no he tenido noticias de mi pedido lo realice el dia 25 de abril.

    BUENOS DIAS TU PEDIDO HA SIDO RECIBIDO EL DIA 25/04/2018.
    QUEREMOS RECORDARTE QUE EL TIEMPO DE DESPACHO DE TU PEDIDO ES DE 10 DÍAS HABILES. ESTOS COMIENZAN A CORRER EL DIA SIGUIENTE A ESTE CORREO.
    (FECHA APROXIMADA DE DESPACHO 10/05/2018)

    Pedido #32781 (24 abril, 2018)

    Por favor su ayuda con información.

    • Distribución Canvas dice:

      buenos dias, al consultar la guia en el sistema, el reporte nos da a conocer que este pedido fue entregado el dia 15/05/2018 a mario ramos, por favor confirmar entrega.

  4. elisaemep dice:

    Buenos días necesito saber por que motivo no me ha llegado mi pedido #35229, ya han pasado mas de 10 días

    quedo atenta

    Feliz día

    • Distribución Canvas dice:

      Buenos dias, suministranos por favor tu correo electronico, a este te haremos llegar toda la informacion sobre nuestro catalogo.

    • Distribución Canvas dice:

      Buenos días, no manejamos ventas por catálogo, pero sì al por mayor.

      Los descuentos se aplican a partir de los 12 pares de calzado de la siguiente forma.
      De 12 a 23 pares de calzado se aplica el 16.48%
      De 24 pares de calzado en adelante se aplica el 22.28%
      Básate en los precios y nuestro inventario en la página web https://www.canvas.com.co/
      Ten en cuenta que la venta está sujeta a la disponibilidad de inventario
      Para pedidos al por mayor (SOLO APLICA PARA 12 PARES EN ADELANTE), debes visitar nuestra página web. https://www.canvas.com.co/ y seleccionar lo que desees; las tallas, precios y colores te aparecerán allí, debes tener en cuenta que el tiempo para cancelar una vez hagas tu pedido es de 24 horas. A partir del momento en que nos reportes tu pago y nos des a conocer el comprobante de este con el número del pedido, el comprobante de pago lo debes de enviar al correo canvasdistribucion@gmail.com, tardaremos alrededor de 10 días para la elaboración y despacho de tu pedido ( este plazo varía según la cantidad de artículos). El pago para esta condición es solo a través de TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA. El sistema genera el descuento al cual tienes derecho por cada referencia.
      Recuerda que el cliente asume los costos de envío.
      No se hacen cambios

  5. angie_michell159 dice:

    Buenas tardes, Quisiera saber por que al momento de realizar la opcion de pago no me aparece la plataforma PAYU ya que he utilizado varias veces esta plataforma y me parece bastante segura, pero al momento de realizar el pago solo registra “MERCADO DE PAGO” a lo cual quiero Payu y no me aparece. Gracias

    • Distribución Canvas dice:

      Buenos días, la plataforma de PayU se encuentra desactivada porque tenemos habilitados los envíos gratis que se realizan por Mercado pago, el día de mañana PayU volverá a aparecer, ten un buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *