Preguntas Frecuentes

Revisa si ya respondimos tu Pregunta aquí abajo.

¿Cómo son los envíos?
Los envíos se realizan a través de empresas de mensajería especializadas que llevan el producto hasta la puerta de tu casa, para esto debes proporcionarnos los datos donde quieres que sea entregado el producto y te informaremos cuál es el costo. Además en el cuadro de observaciones puedes hacernos saber las consideraciones especiales acerca de la entrega del producto, como horarios o personas autorizadas para recibir el envío. Puedes consultar nuestra política de envíos aquí.
¿Cuánto vale un envío?
El valor de los envíos depende de la ciudad donde se deban entregar los producto, cuando finalices la compra en el carrito, se mostrará el valor correspondiente al envío de los productos que vas a comprar.
¿Envían a mi ciudad?
Hacemos envíos a casi todas las ciudades de Colombia, si tu ciudad hace parte de la cobertura de Deprisa, Envia o Coordinadora te realizaremos el envío sin problema.
¿Cómo hacen la entrega de los productos?
La entrega se realiza a través de empresas de mensajería de gran reconocimiento en el país que te llevan el producto hasta la puerta de tu casa, entre ellas Deprisa, Envia y Coordinadora.
¿Y si quiero hacer un cambio?
Si por algún motivo necesitas realizar el cambio de un producto adquirido en nuestra tienda online, debes comunicarte en la ciudad de Medellín al teléfono: (+4) 361 05 89 opción 1 ó al celular 311 728 68 21 para gestionar el envío del producto. Recuerda que tienes 15 días calendario contados a partir de la compra para gestionar cambios. Puedes consultar nuestra política de cambios aquí.
¿Cómo puedo pagar?
Pagar las compras realizadas a través de nuestra tienda online es muy fácil ya que contamos con la plataforma de pagos PayULatam, que además de garantizarte altos estándares de seguridad, te da la posibilidad de realizar el pago a través de tu tarjeta crédito o débito o en efectivo por medio de Baloto, Efecty y los bancos autorizados. Los datos relacionados con su tarjeta débito o crédito no quedarán almacenados en nuestros sistemas.
¿Venden al por mayor?
Sí. Todas las compras de 12 o más artículos realizadas en nuestra tienda virtual tienen descuentos especiales por volumen: de 12 a 23 artículos un 16.48%* de descuento y de 24 artículos en adelante un 22.28%* de descuento. Puedes consultar el precio final de cada artículo en el link “Descuentos por cantidad” arriba de la lista desplegable de tallas. El descuento se ve reflejado en el carrito según la cantidad de artículos seleccionados, en el valor total mostrado ya se encuentra aplicado el descuento. Los gastos de envío son asumidos en su totalidad por el cliente; el envío se realiza contra entrega. El pago de pedidos al por mayor se debe realizar por consignación a la cuenta corriente Bancolombia número 36656260705 a nombre de Inversiones Five Star SAS Nit 900336949-1 a mas tardar 24 horas después de realizado el pedido y debe enviarse el comprobante el correo canvasdistribucion@gmail.com indicando el número del pedido al que corresponde el pago. Consulta aquí nuestras políticas para compras al por mayor. * Los descuentos en algunas referencias seleccionadas pueden variar.

Escríbenos un Mensaje

[ninja_forms_display_form id=7]

Estaremos respondiendo a tu mensaje en menos de 24 horas en semana.


NUESTRAS TIENDAS

Medellín – Colombia

 

Industriales

CRA. 52 N 29A-111

Teléfono: 361 05 89 ext. 200
Abierto: Lunes a Sábado de 10:00am a 6:30pm


Síguenos en: ico1 ico4 ico2 ico3

6 comentarios de “Contáctanos

  1. Patricia Elena Diaz Figueroa dice:

    Buenos Dias, realice un pedido #32937 eldia (27 abril, 2018). Quisiera saber porque no me han enviado el pedido. Les sugiero mas agilidad en los pedidos debido a que el cliente no espera que el pedido demore tanto.

    Gracias

    Patricia Diaz

    • Distribución Canvas dice:

      BUENOS DIAS TU PEDIDO HA SIDO RECIBIDO EL DIA 28/04/2018.
      QUEREMOS RECORDARTE QUE EL TIEMPO DE DESPACHO DE TU PEDIDO ES DE 10 DÍAS HABILES. ESTOS COMIENZAN A CORRER EL DIA SIGUIENTE AL PAGO DEL PEDIDO.
      LA FECHA APROXIMADA DE DESPACHO ES EL DIA 16/05/2018

  2. Alejandra Vargas Franco dice:

    Buenos dias, he tratado de comunicarme por medio del chat y del telefono acá registrado y no ha sido posible. He presentado inconvenientes con el envío, cuando realice la compra solicite me enviaran junto con la compra actual, una que había hecho anteriormente para así solo pagar un envío, me informaron que no había problema pero que se retrasaba la primera compra y que me estaba llegando el 4 de mayo, lo cual yo acepte; el 4 de mayo escribí por el chat ya que no recibí en pedido y me informaron que no se habían cumplido los 10 días hábiles que por eso no me los habían enviado, informacion la cual no era la que me habian dado, pero no quedaba mas que esperar. Los 10 días hábiles de los que hablan se cumplieron ayer porque la segunda compra se realizo el 24 de abril y al momento aun no me llegan los pedidos. Solicito colaboración con dicho envío el día de hoy. Gracias por la atención prestada, quedo atenta a sus comentarios.

  3. Mary dice:

    Buenas tardes,
    les envie un correo por que no he tenido noticias de mi pedido lo realice el dia 25 de abril.

    BUENOS DIAS TU PEDIDO HA SIDO RECIBIDO EL DIA 25/04/2018.
    QUEREMOS RECORDARTE QUE EL TIEMPO DE DESPACHO DE TU PEDIDO ES DE 10 DÍAS HABILES. ESTOS COMIENZAN A CORRER EL DIA SIGUIENTE A ESTE CORREO.
    (FECHA APROXIMADA DE DESPACHO 10/05/2018)

    Pedido #32781 (24 abril, 2018)

    Por favor su ayuda con información.

    • Distribución Canvas dice:

      buenos dias, al consultar la guia en el sistema, el reporte nos da a conocer que este pedido fue entregado el dia 15/05/2018 a mario ramos, por favor confirmar entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *