#CANVASLOOK MASCULINO

Que pasa con los días menos formales o fuera de la oficina?

Traemos este blog post de #canvaslook masculino, para que te guíes  a la hora de sentirte cómodo en las salidas nocturnas menos formales o días fuera de la oficina.

Primero no olvides el poder de una combinación clásica jeans y camiseta. Para  un look más sofisticado es mejor dejar en el closet las camisetas con frases o divertidos personajes de dibujos animados.

Opta por colores sólidos o con finas rayas horizontales en contraste, evita  rayas verticales que se perciben a menudo referentes al futbol. Agrega un poco de corte con cuello V ajustado.

¡Los jeans como favoritos!

No deben ser caros, pero si de una alta calidad, invierte  en unos buenos jeans y mantenlos como nuevos libres de manchas, evita lavarlos en exceso lo que hace que el pigmento se desvanezca más rápido.

¡Capas capas capas!

Las capas bien pensadas son la primera regla de la moda casual, debes tener una variedad de suéteres cómodos en diferentes colores y chaquetas.

Acompaña tu look con unos tenis carbón de Canvas® en tonos sofisticados como el azul claro para climas tropicales o el Cinco de canvas® en colores gris o negro para las regiones mas frías. 

Los tenis cuadrado de canvas® en negro también son un excelente complemento en cualquier look casual!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *