CANVAS LOOK TENIS

Como puedes darte cuenta, los tenis son nuestra pasión por eso queremos asegurarnos de que saques el mejor partido a los que elijas comprar.

Así que después de una difícil selección entre nuevos diseños de la ultimas entregas, escogimos 3 referencias para el post #canvaslook y así darte ideas de como llevarlos ¡Estas no son reglas definitivas y sabemos que tienes Mucha mas creatividad! así que siéntete libre de aprenderlas, romperlas y luego rehacerlas!

Mambo X Canvas®️ Blanco

Estos tenis deportivos pero con suelas extragrandes, son la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo. Si lo tuyo es ir a un paso mas rápido que caminando querrás ponerte un par de estos!

Iberia X Canvas®️blanco x Crepé

Este tipo de tenis son súper famosos y resultan ser unos de los Iconos de Canvas®️. Van  justo debajo del tobillo y se usan mejor con medias secretas y jeans ajustados, o jeans enrollados para revelar el tobillo.

Clip X Canvas®️ 

No te pierdas toda la colección de colores que tenemos por tiempo limitado de estos.

Este tipo de tenis se pueden usar con cualquier cosa, casual o formal, lo que los hace revolucionarios. El diseño limpio y discreto significa que siempre le dará protagonismo a la mejor prenda que quieras llevar!

Qué tipo de tenis son tus favoritos? y por qué? ¡Cuéntanos, queremos saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×