#CANVASLOOK ALGODÓN.

  • Los beneficios y la versatilidad del algodón son increíbles y podríamos escribir por horas acerca de esta fibra que amamos.En este post #CANVASLOOK escogimos vestidos en diferentes colores y estampados de rayas en algodón para llevar con unos PATIO, AVENTURA y BAMBÚ CANVAS®  también en algodón.
  • Depronto te estarás preguntando ¿Porque nuestra obsesión de querer todo el look solo en algodón hasta los zapatos?  Aquí dejamos una explicación que se queda corta para esta fibra larga en atributos.


El algodón es natural

El algodón es una planta cultivada de la tierra. Comienza como una flor y madura hasta convertirse en una cápsula, que se hila y se convierte en la tela que amamos.

El algodón respira

El algodón es suave, absorbente y transpira. Por lo tanto, si tienes ropa  que te pica o parece pegajosa, revisa la etiqueta porque puede que no contenga algodón. El algodón respira mejor que las telas sintéticas a base de aceite como el poliéster, por lo que te mantiene fresco mientras haces ejercicio.

El algodón no absorve olores.

Cuando cocinas o haces ejercicio o vas de camping y estuviste alrededor de una fogata, es probable que tu ropa absorba  diferentes olores. Estos olores tienden a adherirse al poliéster incluso después de lavarlo, pero esto no sucede con el algodón. El algodón libera sustancias olorosas durante el lavado más fácilmente que otras telas. 

*El algodón mantiene su forma.

*El algodón es fácil de mantener.

*El algodón es fácil de lavar.

Es más fácil de lavar y cuidar que otras telas, así que deja que tu lavadora haga bien su trabajo y disfruta del dinero que ahorrarás en lavado en seco.

Pilling o motas no son un problema:

¿Alguna vez lavaste tu suéter favorito y encontraste bolitas una vez que lo sacaste de la secadora? Las bolitas de fibras enredadas que aparecen en la ropa cuando la tela se frota contra sí misma u otro material son muy molestas y son permanentes.

Revise la etiqueta de algodón

Verifica la etiqueta del contenido de fibra en la ropa que compras, generalmente está cosida en la costura interior de la ropa.En tus tenis Canvas® puedes encontrar esta etiqueta en la mayoría de nuestros diseños COTTON USA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×