10 Razones Para montar en Bici

¿Por qué montar en bicicleta ? llegar a una sola conclusion esta bien difícil.

Una vez un maestro preguntó a sus alumnos por qué andaban en bicicleta. Uno dijo que para observar el mundo,otro dijo que para llevar unas papas que tenia que transportar, el tercero dijo que para estar en armonía con todos los seres y la naturaleza,otro dijo que le aclaraba la mente.El maestro estaba contento con las respuestas, pero luego otro respondió ,”yo monto en bicicleta para montar en bicicleta” el maestro se sentó a los pies del estudiante y le dijo:” Yo soy su estudiante.”

Albert Einstein descubrió la teoría de la relatividad al viajar en bicicleta Y Ernest Hemingway dijo que,”Es en Bicicleta que se aprenden mejor las lineas de un país “, ya que tienes que sudar por las colinas y cuesta abajo.”

Y con las cifras de sobrepeso parece que hay un montón de razones.Sin mencionar los altos precios del combustible y todo lo perjudicial que ya sabemos…Aqui van 10 razones.

1. Montar en bicicleta es liberador porque te sientes como un niño , y no estas atrapado en un / vidrio / ataúd de combustión infernal de metal.El parqueo siempre es gratis y siempre hay.Ademas enciende todos los días incluso en invierno,cuando los motores se congelan.

2.También por el paisaje,siempre es un paseo.

3.cuando estoy estancado por algún motivo para escribir,dibujar trabajar o hacer un nuevo proyecto,un paseo rápido ayuda a aclarar la mente.

4.. Eres accesible cuando estas en una bicicleta . Es divertido hablar con los niños y extraños sobre un deporte y estilo de vida. La humanidad despierta a la vista de un viajero de dos ruedas.

5. Para combinar la quema de la rabia horrible y pura por los monstruos de cuatro ruedas que causan el tráfico y disgustos entre la gente..

6.el trasero resulta viendose super bien =)

7. El montar en bicicleta siempre ha sido un símbolo importante de la independencia y la libertad.

8.Tiempo en Familia y amigos, montar en bicicleta con tus familiares y amigos es tiempo de calidad.

9.Montar en bici me hace una persona sana. Me ahorra tiempo. Me hace sentir bien y me da energía para hacer más en la vida. Por supuesto , moverse en bicicleta es una actividad ecológica . Y el altruismo tiene sus recompensas .Francamente, no me importaría salvar el mundo .

10.Porque así tengo una excusa para ponerme sneakers de Canvas® para todas partes.

Un comentario de “10 Razones Para montar en Bici

  1. Carlos Manuel Gonzalez dice:

    Montar en bicicleta te da libertad, cuando sientes el movimiento del aire en tu cara, La recompensa del dolorcito muscular del ejercicio, Autonomía pues es tu esfuerzo el que te transporta, te lleva de un lugar otro!!, Un punto de vista diferente del paisaje y muy importante una velocidad diferente del paisaje, Si compartes el paseo, también tendrás un punto de vista diferente de tu compañía !! Y te enciman una cantidad de cosas adicionales Que viva la bici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *